, archivado en En prensa, Entrevistas ,

Como saben quienes siguen este blog, siempre he estado muy cercano a las ondas. Durante tres años colaboré con Javi Nieves en el programa nacional de COPE. Luego aterrizó Carlos Herrera y, a pesar de aquel día que hablamos de Juego de tronos, el sevillano no es muy de series. Así que ahora, más allá de entrevistas por tal o cual asunto, me limito a colaborar en verano con la COPE, en el programa de Adolfo Arjona, una radio íntima y tranquila. Llevo tres años… y los que nos quedan. Siempre repasando lo que ha dado de sí la temporada televisiva.

Además, así aprovecho para reactivar mi Soundcloud, de modo que iré subiendo los más de 100 audios míos que tengo por ahí desperdigados. Soundcloud me parece una herramienta fantástica: de hecho, como usuario, es la plataforma que más empleo en mi vida diaria para engullir podcasts sobre política, ideas, crimen y vida. Allá van.

1. Mi primera colaboración de este verano con el programa “La noche con Adolfo Arjona” durante el verano de 2017. Durante esta primera semana charlamos sobre los mejores dramas veteranos de la temporada televisiva 2016-17: The Americans, The Leftovers, Better Call Saul, Narcos y House of Cards.

2. En la segunda semana de agosto nos centramos en  algunos de los mejores estrenos de la temporada televisiva 2016-17: Legion, Twin Peaks, This is Us, Big Little Lies y Quarry.

3. El tercer finde de agosto seguimos con debutantes, dada la extraordinaria calidad en los estrenos de la pasada temporada televisiva 2016-17: Stranger Things, Feud, Westworld, The Handmaid’s Tale y The Good Fight.

4. Y, para terminar el estío y las agradables noches veraniegas, Arjona y yo nos despedimos centrándonos en las comedias que me parecen más interesantes para el gran público (Catastrophe, Veep, Silicon Valley) y destacamos también algunas series europeas con cuajo (The Crown, Enemigo Público y Atrapados).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *