, archivado en En prensa

Estas semanas se me está quedando cara de propagandista. Parezco una vedette que se mueve de medio en medio, de colegio mayor en colegio mayor, cantando la buena nueva sobre el ciclo “TV Series Lovers“. El sarao está resultando todo un éxito: conferencias sabrosas y variadas, pre-estrenos potentes y resonancia mediática. Y eso que aún nos queda Carlos Reviriego este miércoles (más Fortitude) y, como bonus track, la primicia de Legion, ese irresistible ménage-à-trois entre la Marvel, FX y Noah Hawley que emitirá la Fox española.

Una de las virtudes del nuevo diseño que me hizo Javier Hueto para el blog es el de la posibilidad de insertar, de manera más limpia y ordenada, no solo las críticas de series, sino también las aportaciones académicas o las apariciones en prensa. Aquí van algunas de las últimas en medios regionales.

-En Cope, el 24 de enero: aquí (a partir del 9,28″).

-En Onda Cero, el 25 de enero: aquí (a partir del 55,30″).

-En la Cadena Ser, el 25 de enero: aquí.

-Y, como otras veces, también me entrevistó Amaia Madinabeitia en su magazine de Navarra TV (a partir del 13’00”):

Ah, cierto, aprovecho la inercia para incluir una entrevista previa a los Globos de Oro, en el fin de semana de Cope. No acerté ni una. Bueno, una sí: la de Billy Bob Thornton. Se puede escuchar aquí.

3 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Noches de radio y calor - Diamantes en Serie
  2.  Series turcas, Carlos Herrera y 'Espejo Público' - Diamantes en Serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *