, archivado en Mr. & Mrs. Smith

Donald Glover and Maya Erskine

Solo cuando la muerte es inminente se escucha el primer “te quiero” en Mr. & Mrs. Smith. ¿Será una proclama como la de esos descreídos que entonan un avemaría cuando las turbulencias arrecian, salvajes, a miles de pies de altura? Antes del machetazo en la jungla parece un I love you genuino, simplemente pospuesto hasta ese momento por otro tipo de miedo: el del vértigo del compromiso. Quizá por eso la serie remarca su alcance antropológico en la primera secuencia: unos minutos brutales donde lo primero que atrapa al espectador es un plano detalle de un anillo. Como para recordarle ese símbolo en el que se condensa todo.

Este extraño primer párrafo emula el desconcierto –una confusión deliciosa, irresistible, emboscada, que va incrementando su atractivo capítulo a capítulo– que generan los primeros episodios de Mr. & Mrs. Smith, la flamante apuesta de Amazon Prime para este invierno sin mucho frío.

Seguir leyendo en El Debate

5 Comentarios

  1. Flames

    Bueno….. se le dará una oportunidad.

    Lo curioso es que tengo a medio ver una película de Alfred Hitchcock de 1941 con el mismo título…. una especie de comedia de enredos de un matrimonio.

    Ya sé que existe una película de Brad Pitt y Angelina Jolie. La que he descubierto hace poco es la de Hitchcock.

    Responder
  2. Flames

    Acabada de ver esta serie ayer mismo…… pues no puedo decir que sea mala serie, pero se va cocinando a fuego lento…. y al final tampoco es que ofrezca gran cosa. Es más drama que comedia o aventuras…. pero es que no ofrece mucho, es curiosa,…. pero no más. Ni siquiera puedo decir entretenida, porque se atasca un poco con el supuesto drama y el ritmo decrece a medida que avanza.

    Responder
  3. AlbertoNahum

    Vaya, pues tanto a mi mujer como a mí nos pasó lo mismo: fue de menos a más. Los últimos cuatro los ventilamos seguidos. Cachis.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *