, archivado en Entrevistas ,

Con esto del libro están surgiendo conversaciones muy salás. Tras la plática de tono más académico con Álex y el vacile verbal constante con Pedro Herrero, hace un par de semanas anduve charloteando con Elena y Beatriz. Estas abogadas amigas que viven y trabajan en Madrid llevan año y medio intentando aprender y reflexionar sobre el mundo que habitan, desde una perspectiva generacional. El título no engaña: Dos Millennials. Ahí abanican temas tan variados como el arte, el hogar, la conciliación, la moda, las finanzas o el concepto de sociedad civil. Esto es: muchas de las variadas preocupaciones vitales e intelectuales de esa gente que anda a punto de compromiso.

Dos Millennials

Para pensar y dudar mediante la palabra hoy no hay nada mejor que el formato podcast, claro. El tiempo es elástico y el tono confidencial, cercano. Disfruté mucho durante la hora de conversación en Dos Millennials. Nos sumergimos en series más cercanas a ellas, como Normal People, Undone o Girls, citamos a Ana Iris Simón, calibramos los límites de lo decible, bromeamos sobre las series que pretenden impartirnos catequesis, reivindicamos The Americans y debatimos sobre los pros y contras de la diversidad, tan de moda con las políticas de la representación. Una cosa simpática para escuchar en un par de trayectos de casa al trabajo.

Se puede descargar, por ejemplo, en Google Podcast, en el servicio de la manzanita o en el Spotify que incrusto acá abajo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *