, archivado en En prensa, Entrevistas, Justified ,

Oye, hay que intentarlo, ¿no? Hace unos meses contaba mi intención de experimentar con nuevos formatos para llegar al público, desde conversaciones calmadas con profesores y expertos en televisión hasta charlas académicas con su power point y su canesú. A largo plazo el objetivo es el ensayo audiovisual, pero eso son palabras mayores… Vayamos por partes, que diría Jack el destripador.

De momento, he ido rescatando algunas apariciones -tanto televisivas como directamente online- y las he subido a mi canal, al que espero que os suscribáis. Creo que, a pesar de la iluminación, a lo que más cariño le tengo es a aquella conversación sobre mi amada Justified, antes del estreno de su tercera temporada.


Aquel entretenido diálogo sobre Raylan Givens y demás panda de hillbillies ejemplifica otra de mis aspiraciones: que los vídeos, salvo los muy visuales, también puedan escucharse. Yo, por ejemplo, consumo muchos podcasts de política y cultura cuyo origen es un Youtube. Porque, claro, cuando salgo a correr o voy conduciendo a Murcia no hay imagen que valga. Por esta razón también estoy alimentando, poco a poco, mi canal de Soundcloud. Hoy, además del podcast de Justified, traigo otro par de audios, de hace un año, que tienen que ver con dos clásicos decembrinos: lo mejor del año y los Globos de Oro.

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Youtube: una conversación con Pablo Castrillo (profesor y guionista) - Diamantes en Serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *