, archivado en En prensa, Entrevistas, Justified

Oye, hay que intentarlo, ¿no? Hace unos meses contaba mi intención de experimentar con nuevos formatos para llegar al público, desde conversaciones calmadas con profesores y expertos en televisión hasta charlas académicas con su power point y su canesú. A largo plazo el objetivo es el ensayo audiovisual, pero eso son palabras mayores… Vayamos por partes, que diría Jack el destripador.

De momento, he ido rescatando algunas apariciones -tanto televisivas como directamente online- y las he subido a mi canal, al que espero que os suscribáis. Creo que, a pesar de la iluminación, a lo que más cariño le tengo es a aquella conversación sobre mi amada Justified, antes del estreno de su tercera temporada.


Aquel entretenido diálogo sobre Raylan Givens y demás panda de hillbillies ejemplifica otra de mis aspiraciones: que los vídeos, salvo los muy visuales, también puedan escucharse. Yo, por ejemplo, consumo muchos podcasts de política y cultura cuyo origen es un Youtube. Porque, claro, cuando salgo a correr o voy conduciendo a Murcia no hay imagen que valga. Por esta razón también estoy alimentando, poco a poco, mi canal de Soundcloud. Hoy, además del podcast de Justified, traigo otro par de audios, de hace un año, que tienen que ver con dos clásicos decembrinos: lo mejor del año y los Globos de Oro.

También te puede interesar

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Youtube: una conversación con Pablo Castrillo (profesor y guionista) - Diamantes en Serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *