, archivado en Game of Thrones ,

Acabo de nacer mi cuarto hijo, Leyre Martina, y ando trajinando entre meconios y pañales.

Así que un apunte rápido antes de la toma de las 10.00 para dar señales de vida y explicar cómo voy a cubrir la temporada televisiva, siempre en la medida de mis posibilidades, claro. Que esto no es más que un hobby… Como cada vez resulta más inabarcable el paisaje televisivo, para esta temporada aspiro a cubrir más series pero con textos más cortos. Unas 700 palabras, al estilo de lo que desplegué con Halt and Catch Fire o Stranger Things. El modelo Netflix, además, hace difícil la disección profunda de algunas series que han perdido el ritmo de visionado colectivo.

Así, además, el blog puede sacar mejor partido del menú alfabético “Series” que me diseñó Hueto en el lavado de cara de hace un año.

Por otra parte, me gustaría empezar a experimentar con nuevos formatos. Aunque traten asuntos tan diversos como las guerras culturales que tanto me apasionan, las nuevas censuras o el significado narrativo de los mitos bíblicos, me he hecho adicto a los podcasts pausados de Dave Rubin o a las clases magistrales que el imprescindible Jordan Peterson sube a Youtube.  Pura proteína intelectual. A rebufo de estos titanes, me gustaría ir trasteando con audios y videos, tanto para entrevistas con colegas como para conferencias y clases que imparto. Poco a poco. Es una idea que espero que cuaje en 2018, un año que piensa ponerme, literalmente, cabeza abajo.

De momento, mi ilustrador de cabecera, Javier Hueto, me ha confeccionado estos retratos de todos los personajes relevantes de esta séptima temporada de Juego de tronos. Las he añadido a la reseña de la temporada. Puedes ver las ilustraciones individualmente y descargarlas en calidad óptima en su Instagram @jahueto. Mis favoritas son, sin duda, las de Bran, Beric Dondarrion, el Señor de la Noche y el Dragón. Elijan la suya.

Got Mosaic

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Javier Melendez Martin

    ¡Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia!

    Tengo ganas de ver cómo afrontar los nuevos formatos.

    ¡Un abrazo!

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1.  "¿Qué es la felicidad? Un momento antes de que desees más felicidad" - Diamantes en Serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *