, archivado en Artículos, Hannibal ,

Figure 3

Esto es un golazo por toda la escuadra.

Continuum, una de las revistas académicas de referencia en el ámbito de los Estudios Visuales (Q1) me publica este artículo. Es el fruto más sabroso de mi estancia de investigación en Australia y, de momento, mi techo intelectual. Tuve que familiarizarme con bibliografía sobre Filosofía del Arte, Teoría Estética y paradojas emocionales. Todo ello para intentar dar un paso más en mi obsesión académica para desentrañar las claves de esa serie inabarcable que es Hannibal.

La política de acceso abierto de la revista es limitada. En mis redes sociales académicas se puede encontrar el manuscrito enviado por mí, es decir, la primera versión del artículo. Pero estas cosas académicas son procesos largos y, precisamente, las indicaciones de los evaluadores durante la revisión a doble ciego me han permitido refinar mi argumentación. La versión aceptada por la revista sí me permiten subirla a un blog personal, por lo que el PDF es este: Hannibal and the Paradox of Disgust (Accepted Manuscript).

También estoy probando esta sugerente novedad de Kudos para promocionarlo.

Figure 2

Aún así, si a alguien del entorno universitario le gustaría tener la versión publicada final (es decir, con su composición tipográfica y sus números de página) y su centro no tiene acceso a las revistas de Taylor & Francis, me puede escribir por correo. La revista nos da a los autores la posibilidad de distribuir 50 eprints de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *