, archivado en Sin categoría , , ,

Si el Mundial amplía cada tanto el número de selecciones participantes y los Oscars elevan a diez los nominados de mejor película, aquí no vamos a ser menos. Excepto en comedias, que parece que veo poquitas… Hala, new rules. Trascendencia obliga.

¿Que por qué no hay ningún capítulo de la excelente Treme entre mis elegidos? Precisamente de la peculiaridad narrativa de su primera temporada escribiré la semana que viene. Y de la maduración de Friday Night Lights y de la original promoción que hacen desde Paramount Comedy y de lo visto en la escena final del último True Blood y de la vuelta de Entourage y…

¡Que se acabe ya este divertimento de mis Emmy con las categorías estrella!

Mejor capítulo cómico:

Mejor capítulo dramático:

Mejor comedia del año:

Mejor drama del año:

———–
Cortesías (Seriéfilo y The Shield; Mr. Macguffin y “Mis Emmy”)

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. Ibán

    Muy poco lugar le dejas a Lost, ¿no? Yo la verdad es que la pondría por delante de casi todo y eso que la sexta ha sido bastante mediocre….

    Responder
  2. Yorch

    El mejor capítulo de comedia para mí estaría entre Modern Warfare de Community y Road to multiverse de Padre de Familia.Voy a mirarme el capítulo 2 de tus Emmys, que no estoy al día.Saludos!

    Responder
  3. Seriálicos Anónimos

    Coincido con todo, ¡chapó!Dexter, Dexter, ¡madre mia!, vaya cuarta temporada…S.A.

    Responder
  4. Álex

    Por hacer un poco de guerra: coincido con el primer comentario, el de Ibán. Lost debería sin duda estar nominada… en la categoría de mejor comedia del año…(por si acaso: es sólo una broma inocente)

    Responder
  5. Nahum

    IBÁN: Es que no me apasionó esta temporada de Lost. Me pareció muy flojita. YORCH: Estuve a punto a punto de elegir Modern Warfare. Pero la season finale de Larry David era tan inteligente que hasta servía como cierre de Seinfeld.SERIALICOS: Si hubiera existido Breaking Bad, habría apostado por Dexter, ya sabes. ALEX: Malvado. Que la gente se lo toma muy en serio, si no fíjate la que se montó en el blog con el final, ejem.

    Responder
  6. Alejandro A

    me ha gustado la categoría de Mejor Capítulo a pesar de que muchos de los episodios que menciones no he visto, creo que me hubiera gustado ver el 4×11 de Dexter ganando pero tampoco he visto el de Breaking Bad así que no sé, sobre el que nominas de Bored to Death me quedaba con el final de temporada o el 1×05 simple pero muy divertido, sobre el 7×10 de Curb Your Enthusiasm también me encantó, muy buena idea de tus premios!

    Responder
  7. Addison

    Coincido en el 7.10 de Larry David (Do you respect wood?), y en drama me quedo con Broken, de House.

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Los 10 del 12 | Diamantes en serie
  2.  Mis Emmy 2012-13 I (Actores) | Diamantes en serie
  3.  Mis Emmy 2015-16 (y III): series y capítulos | Diamantes en Serie
  4.  Mis Emmy 17-18 - Diamantes en Serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *