, archivado en Cursos y conferencias ,

Durante este fin de semana, la ciudad de San Sebastián hablará de ficción televisiva. No toda, claro, pero sí un grupo de gente maja que se reunirá en torno al cicloNuevas series, nuevas ficciones“, organizado por DonostiaKultura.com.

El programa suena bien y, como es propio de estos tiempos, la organización ha azuzado el debate seriéfilo en las redes sociales con cinco preguntas. Vean, vean.

Acá abajo cuelgo el dossier del ciclo, con la información de todas las sesiones y participantes:

Nuevas series, nuevas ficciones

Así que este viernes, si la nieve no lo impide, compartiré charla con Alberto Rey (bloguero de El Mundo) y Borja Crespo (colaborador de El Correo) bajo el título: “La edad de oro de las series“. Promete.

Será a partir de las 19.30 en el Centro Cultural Ernest Lluch, en el estadio de Anoeta. La entrada es libre. Incluso muy recomendada…

9 Comentarios

  1. Julen Alonso

    Joe q pena alberto, mira q me pilla cerca en bilbo, pero ando en clases, pufff quien sabe igual voy de locura porque disfrutaría mucho. No dejes nunca de comentar si alguna vez te dejas caer por bilbao!Saludos desdewww.lapalomitamecanica.com

    Responder
  2. Anonymous

    Está claro que la música celta de los créditos era un presagio funesto. Querido Nahum: acabo de ver el penúltimo capítulo de la temporada de Sons of Anarchy. Y si no me estaba convenciendo del todo, este episodio es un completo desastre. No sé qué demonios le ha pasado a Kurt Sutter, pero parece grave. Hyde

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *