, archivado en Poker Face

Poker Face 2

Charlie Cale (Natasha Lyonne) posee una habilidad: sabe cuándo alguien está mintiendo. Es, digamos, su súperpoder. Pero, ay, Charlie Cale también tiene una debilidad: no puede quedarse callada ni pasar. Lo ideal sería continuar la huida a bordo de su Plymouth Barracuda, puesto que hay peña de mucha, muchísima pasta que se la tiene jurada. No. Imposible. Cuando Charlie huele que alguien se tira un farol, ella se aferra a la verdad como un perro a un hueso. De misterios y mentiras, pues, versa Poker Face, una de las sorpresas seriéfilas de este año.

En estas épocas de inmediatez resulta raro que un éxito así haya tardado nueve meses en cruzar el charco; enigmas, estrategias y acuerdos de la distribución. El caso es que Poker Face aterriza como uno de los platos más sabrosos de la plataforma SkyShowtime —donde ya destacan la franquicia de Yellowstone o The Offer—. Su aire triunfante nace de un aplauso crítico al que hay que sumarle una buena ristra de actores invitados (Ellen Barkin, Chloe Sevigny, Adrien Brody o Nick Nolte, por citar algunos) y la dirección creativa de Rian Johnson, un nombre conocido tanto en cine (Puñales por la espalda, Star Wars: los últimos Jedi) como en televisión (Johnson dirigió dos de los más inolvidables episodios de Breaking Bad).

Seguir leyendo en El Debate

5 Comentarios

  1. Flames

    Jo, justo ayer oí hablar de esa serie….. creo que me pondré con ella.

    Por otra parte…… acabo de pasar por delante del edificio donde trabaja….. pero no me he animado a pasar a saludarle por no parecer un acosador y por no tener que dar muchas explicaciones en la entrada ……. 😉

    Responder
  2. Flames

    Pues llevo vistos cuatro capítulos de la serie….. y me ha enganchado. Es muy entretenida, que es lo mejor que se puede decir de una serie. El primer capítulo dura más, pero porque es obligado para presentar “el asunto”. El resto, de apenas 43 minutos…. no se hace largos, para nada. Es más, cuando quedan pocos minutos, uno no sabe cómo van a poder contar tantas cosas en tan poco tiempo. Serie muy aconsejable.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *