, archivado en Better Call Saul, Entrevistas

better-call-saul-613-bob-odenkirk-rhea-seehorn

Hoy todo el mundo tiene un podcast. Bueno, casi. Por eso la longevidad de un podcast es un punto positivo: implica que el formato funciona, que anda con las bujías engrasadas y el tono pillado. Es lo que le ocurre al Laboratorio de Investigación de Series, que lleva más de cinco años analizando series en profundidad, sin prisas. Yo les escucho muchas veces conduciendo o cuando salgo a correr.

Al frente de este laboratorio anda un trío valenciano de agentes que se mueven entre el cómic (David Brieva), la Estética audiovisual (Áurea Ortiz) y el periodismo (Mikel Labastida). Son peña siempre con ganas de hacer cosas y de agitar el cotarro cultural por mi añorado Mediterráneo.

Hace unos días me invitaron para desgranar la grandiosa Better Call Saul. Así que estuvimos pegando la hebra durante 100 minutos, analizando la evolución dramática de Jimmy y Kim, midiendo el cordón umbilical con Breaking Bad, desempaquetando el simbolismo de su puesta en escena y alumbrando muchos recovecos más. Ojalá disfruten escuchando este audio como yo grabándolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *