, archivado en Cursos y conferencias

Ya hemos regresado de Australia, aunque el jetlag mental persiste, sobre todo por el violento cambio de temperatura entre el verano austral y la frialdad pamplonica.

Entre el marasmo de cosas con las que ponerse al día, la más apasionante es este curso online que imparto. El pop, como veis, nos lo dejamos en la puerta, antes de grabar:

El caso es que la Universidad en la que trabajo está empezando a explorar la docencia online. No, no es un MOOC, sino una cosa más reglada, más sistemática, donde el diálogo entre el profesor y el alumno es personalizado. Vamos, que la gracia del curso son las correcciones de los críticas y el diálogo analítico.

Como podéis imaginar, es la asignatura más atractiva que voy a impartir nunca: mi mayor pasión (la escritura y el análisis) volcada sobre peña que comparte ese mismo temblor. ¡¡Va a molar un huevo!!

Toda la información, aquí.

También te puede interesar

5 Comentarios

    • Alberto Nahum

      Pues, pese al tópico, no se me ha pasado volando, amigo. Creo que ha sido tan intenso que lo hemos saboreado toda la familia al máximo…

      Responder
  1. Flames

    Te fuiste siendo un crío y has vuelto hecho todo un hombre…..

    Ese también es buen tópico.

    Respecto a series….. estoy viendo FUGA EN DANNEMORA y me está encantando. Benicio del Toro, Patricia Arquette… geniales. De EMMY. Basado en hechos reales de hace unos pocos años. Lo del tópico de que “la realidad supera a la ficción”… es totalmente cierto en este caso. No sé qué tiene “la realidad” que hace que los guiones sean más redondos y las situaciones y los personajes mucho mejores. Y dirigida por Ben Stiller, ante el que me quito el sombrero.

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1.  El demiurgo en el diván (por Rubén Vinagre) - Diamantes en Serie
  2.  Montaña rusa de emociones en los tres primeros episodios (por Marta Lopera) - Diamantes en Serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *