, archivado en 30 Rock, Buffy cazavampiros, Dexter, Friends, Futurama, My name is Earl, The Simpsons ,

Sí, me toca ya hablar de Boardwalk Empire (sigue en pie para mañana, David) y recordar la vuelta de mis queridos Misfits. Pero esta energía colaborativa de los blogs ofrece cosas tan maravillosas como las respuestas del último post. Los lectores han recomendado muchas y mejores intros alternativas que las que yo proponía.

Como son tantas, las recopilo de nuevo, en lugar de actualizar la entrada anterior y hacerla larguísima.

 

1. El Friends que podría haber sido (6.15.)… y no fue. Una delicia enlazada aquí por Condesadedía
2. La versión de la costa este del episodio en directo de 30 Rock (5.4), apuntado por Marina.

Y acá su homónimo de la costa oeste, tres horas después, también en directo.

3. Los créditos para cada personaje que aparecen en un piloto alternativo del DVD de My Name is Earl (gracias mr_c)

4. Un personaje se cuela como protagonista de Buffy cazavampiros (4.17), a partir del 1’42” del vídeo (aportadas por mr_c también).

5. Y en el famoso capítulo musical (6.7.), donde la intro variaba de melodía para presentar a todos los personajes reflejados en la luna. No hay manera de encontrar el vídeo, pero la acción del Buffyverso, tras el despertador, comenzaba así:

http://www.youtube.com/watch?v=M56ypIiVjcM

6. Los Simpsons juegan mucho con los créditos, pero esta temporada están que se salen. En su penúltimo capítulo (22.4), como contaba Miguel, homenajeaban un dos por uno, Halloween y The Office.

7. En los DVDs tras la cancelación, este Futurama en plan Sinatra, con Seth McFarlane al micrófono (Antonio dixit). También está el lindo opening en plan dibujos animados clásicos, por cierto.

8. Txarles sugería alguno de los impresionantes cold-open de Breaking Bad y Alex señalaba la premiere de la cuarta temporada de Dexter (4.1.), donde se mostraba el coñazo de ser papá y asesino en serie. Pero, estrictamente, ni uno ni otro son títulos de crédito. Éste opening de Dexter, por ejemplo, se muestra en el minuto 8 del capítulo, una vez que los títulos originales ya habían aparecido:

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. OsKar108

    Yo los tomo como detalles para con los seguidores y me parecen todos estupendos. Que risa volver a ver el de Friends.¡Saludos!

    Responder
  2. Alkar

    Repasa Psych… tienen muchas intros alternativas. En un capítulo sobre el asesinato de un miembro de un cuarteto vocal, la sintonía la cantaban a capella. En otro sobre un asesinato de un miembro de una mafia china la melodía tenía toques orientales.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *