, archivado en Caprica, Fringe, Hispania, In Treatment, Lost, Sons of Anarchy, Supernatural, Undercovers

In Treament es grandiosa. No solo nos muestra la terapia, sino que la ejerce en el espectador. 

-¡Qué largas se hacen las semanas seriéfilas sin Fringe! Es lo que tiene meter a Olivia y Walter en la familia…

-Definitivamente, Supernatural no remonta. Es que ahora es una serie diferente, sin rock’n roll.

-Sintonizo con Caprica. Pero intuyo que el exceso de religión y metafísica (véase el cenobio del 1.10.) han terminado, lógicamente, por ahuyentar al espectador medio.

-¿Qué le voy a hacer? Hoyt es mi personaje favorito de Undercovers:

-Por desgracia, Sons of Anarchy mantiene los mismos defectos que la segunda temporada. No termina de arrancar nunca y, ejem, qué fue eso de la policía en Belfast

Titus Welliver. ¿Cómo demonios puede aparecer este tipo en tantas series a la vez?

 

 

-¿Otra de Lost? Vaaaale: aquí detallaban el paradero profesional de 25 de sus actores “ocasionales”. 

Hispania es un gran paso adelante de la ficción española. Tiene defectos y elementos de producción mejorables, desde luego, pero hay riesgo y una historia de género bien contada.

También te puede interesar

13 Comentarios

  1. Ten

    ¿Como puedes decir eso de SOA? casi me da un patatus. Es la serie mas interesante que hay en la parrilla y con diferencia.Alberto casi pierdes un follower, con cariño 😛

    Responder
  2. edp

    ¿Sigues con Undercovers? No superé el segundo episodio. En cambio Sons of Anarchy es, junto con Fringe, lo que más espero todas las semanas.Con In Treatment esperaré a que esté terminada para darme el atracón.

    Responder
  3. Txarles

    Sons of anarchy es descomunal, si bien aún no ha llegado al nivel de la temporada anterior.Para Dexter ya no tengo palabras.

    Responder
  4. Midas

    Para mí Sons of Anarchy es el gran 'bluf' de esta temporada. Y con mucha diferencia. Sólo con decir que tengo dos capítulos atrasados por ver y no hay manera de que me ponga a verlos… Eso antes no me hubiera pasado ni de lejos.

    Responder
  5. satrian

    Aun no he podido ver los cuatro primeros de In Treatment, que rabia.Mono de Fringe, por supuesto.Supernatural cuesta abajo sin frenos y con grasa en la carretera.Caprica me sigue gustando pero a la mayoría parece que no, esperemos que cumplan y echen los que quedan a comienzos de 2011.Odio a Hoyt, y no me gusta Undercovers.Y Sons of Anarchy me sigue maravillando, aunque parezca que no arranque, cuando está en ralentí también me gusta.Y Titus Welliver va a la caza y captura de Zeljko Ivanek, como el más grande sospechoso habitual seriéfilo.Aun no he visto Hispania.

    Responder
  6. Rubén

    Coincido con lo de SoA. Temporada pelín decepcionante y carente de ritmo. O nos plantan un final de temporada de boquiabierto hacia arriba o se nos viene encima un bluff mayúsculo. Y mira que me gusta la serie, coñe.En cuanto a lo de Titus Welliver y Zeljko Ivanek dos cosas. Una: ¿Por qué los que hacen de malos suelen tener nombres de jefes de mafia en la vida real? Y dos: ¿no hay más actores con registros de abogados retorcidos en Hollywood? Tengo la misma sensación que tenía cuando cada vez que estrenaban serie con protagonista negro y cincuentón aparecía Morgan Freeman. Que sí, que hacen lo suyo estupendamente bien, me quito el sombrero, pero vaya pereza de director de cásting, ¿no?Saludos,Rubén

    Responder
  7. lacomunidadsecreta

    en general totalmente de acuerdo, se añora Fringe, que parece estar en su mejor momento! por otro lado Supernatural ya no es la misma serie, parece que al igual que en un comic hay etapas y definitivamente me quedo con la "etapa Kripke", esta version de "embrujadas" a lo masculino no me interesa. El único capitulo que me hizo sentir que aun era la serie que me gustaba fue el de Bobby pero parece que fue algo puntual, una pena.Caprica me gusta cada vez mas pero la ciencia ficción sociológica ni siquiera tiene muchos seguidores en la narrativa, pocos en el cine, en televisión es casi un experimento, y como no, parece confirmado que se cancela, al menos espero un amago de final, pero me da mucha pena, toda esta especulación religiosa y metafisica de los ultimos capitulos me tenia fascinada!Dexter me sigue fascinando en cada capitulo, ya son cuatro temporadas construidas alrededor de un solo personaje con una fuerza tremenda, Michael C. Hall está impresionante pero lo mas increible es que me siga interesando la vida de este psicokiller, y je, ahi estoy, cada domingo sin falta!XDy acabo de empezar con Broardwalk Empire, por ahora me está gustando, me recuerda a varias peliculas, alguna del propio Scorsesse pero siempre he sentido debilidad por Buscemi y en fin, el rubio jovenzuelo ya me molestaba en Los Soñadores, pero aprendo a tolerarlo en cada capitulo, XD, si has hablado de ella me he perdido el articulo!SOA vi el piloto pero no me acabó de interesar y ha pasado a mi lista de las que quizá vea en algún momento, por ahora acabo Treme encantada, y estoy con la cuarta de Mad Men, y aun tengo que buscar un rincón para Breaking Bad asi que seguirá en la cola!

    Responder
  8. Oscar

    La tercera de Fringe ha empezado con muy buen pie, aunque espero que en 'nuestra' realidad haya algun caso autoconclusivo que no esté relacionado con la 'maquina' del otro lado o cualquier referencia al mundo alternativo, a mí me gustó Fringe desde el principio pero fue en la segunda temporada cuando empecé a disfrutar los episodios autonconclusivos como el de 'White Tulip', el 2×12 en el que la trama se centraba en un pueblo con criaturas misteriosas o aquel en el que Peter se contagiaba dentro de una empresa y tal. Fringe no es sólo la trama central.Y por lo de Hispania, a mi me entretuvo bastante, aunque tambien es porque no echaron anuncios jaja. A mi es que me encanta Natalie Poza, aunque pareza un poco sobreactuada.

    Responder
  9. martinyfelix

    In Treatment ya me la he apuntado, a ver cuando tengo un ratejo para empezarla. Con Fringe más de lo mismo.¿Sigues con Undercovers? Yo con el tercero ya me cansé.Y muy interesante el paradero de todos esos tipos de 'Lost'.

    Responder
  10. Brian Edward Hyde

    In treatment ha vuelto sólida, solidísima. Y Paul promete emociones fuertes en esta temporada.Fringe es una serie que no termina de convencerme :S No sé por qué, quizás aún me pesa demasiado Expediente XCaprica es una de mis favoritas. Espero que los episodios que quedan le otorguen un final digno.Hispania también me parece un gran avance en la ficción española. Me alegra comprobar que las cadenas confíen en producciones medianamente cuidadas. Es un primer gran paso.Saludos!

    Responder
  11. Seriálicos Anónimos

    Fringe: ¡Qué ganas! También me hace feliz saber que cada semana me espera: Merlin y Modern Family. Añado Community, que me alivia la rutina semanal. ¡Ah!, y Vampire Diaries con su toque adolescente, pero con buenoas actores y vueltas de tuerca en la historia…me gusta.He de reconocer que Hispania me tiene inquita. En más de una ocasión desde su última emisión, el miércoles pasado, me he acordado de ella y deseado enfrentarme con el próximo capítulo: ¡qué gran acierto que no haya publicidad! La pena es que no sea en inglés…al menos, las anglosajonas me ayudan con el mantenimiento de la otra lengua, pero, sí, creo que me voy a enganchar a una, la primera, serie española. Me enorguelle comprobar que la calidad televisiva en nuestro país aún tiene esperanzas.S.A.

    Responder
  12. Nahum

    TEN: No me seas extremista, jaja. EDP: Yo no podría darme atracones de In Treatment. Es tan difícil y exige tanto…TXARLES: Pues cuando le des una oportunidad a Breaking Bad vas a flipar, ya verás. Sobre todo en la tercera temporada. Esa sí que va en serio siempre, como Dexter.MIDAS: Esperaré al final de temporada para ver si se confirma mi teoría sobre SoA. SATRIAN: Ya vi que solucionaste lo de "In Treatment", eh. Ahora queda por ver si Supernatural remonta algún día. Yo ya no lo creo. Pereza me da verla y todo. RUBÉN: jaja, muy bueno lo de sus nombres, es cierto. LA COMUNIDAD: No, no he hablado aún de Nucky Thompson y sus gentes. Suelo hacerlo al final de temporada (o a la mitad). Pero te anticipo que, aunque le costó coger ritmo, me están gustando bastante, la verdad. OSCAR: De Hispania me chirrió más el chaval de El bola. Y de Fringe, bueno, tal y como está la trama casi me chocan los autoconclusivos…MARTINYFELIX: Sí sigo con Undercovers. No sé muy bien por qué, la verdad. Pero tiene su punto. ¡Hasta sigo con The Event que la taché el primer día!BRIAN EDWARD: A mí me pasó como a ti con Fringe. Pero rebasé el capítulo 1.10 y luego ya fui de corrido. Believe me!SERIÁLICOS: Bueno, bueno, Merlín es grandiosa, ya sabes cuánto me gusta. El capítulo del pasado sábado fue, posiblemente, el mejor del año. ¿O no?

    Responder
  13. Alejandro A

    tienes toda la razón con In Treatment, sonará estúpido pero mientras yo iba a terapia y al mismo tiempo veía la serie sentía que ésta última me ayudaba más, Paul Weston aunque de ficción, creo que era mejor terapeuta que mi psicológa :Psaludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *