, archivado en Arrested Development, Battlestar Galáctica, Mad Men ,

Una pausa publicitaria para un puñado de cabeceras alternativas:

Galactica Simpson:

Muppetstar Galactica (¡tienen un plan!):

Arrested Family Development Guy:

Y la que más me gusta (pero no dejan insertar): Mad Simpsons

——

(Cortesías: Van Hessa y Entourage)

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. Alex

    Las dos últimas son geniales. La de Los Simpson supongo que es de algún episodio (se nota al calidad), pero la de Family Guy es un trabajo amateur bastante bueno.

    Responder
  2. OsKar108

    Me encantan el de "Mad Simpson" y el de "Muppetstar Galactica" el de "Galactica Simpson" no está mal y el de "Arrested" supongo que me gustaría más si hubiese visto la serie original; una pregunta ¿es muy muy chunga de seguir en v.o.s.? porque si no la haré escalar puestos en mi lista de pendientes, que me apetece verla.¡Saludos!

    Responder
  3. seriéfilo

    !las habia visto todas! y eso que no soy mucho de ver videos, sin duda la mejor es la de los simpsons y creo que corresponde al segundo o tercer episodio de la temporada 20

    Responder
  4. Adri

    Waaaa!!! :)Me han encantado! nunca las habia visto.sin duda me quedo con la de arrested development de las que hay aquí pero la de MAD SIMPSONS es simplemente GENIAL. 🙂

    Responder
  5. Jaina

    Ya las había visto antes, pero Mad Simpons es una pequeña joyita jeje! Y me parto con las dos de Galactica, especialmente con Helo y su manual de instrucciones jajaja!

    Responder
  6. Nahum

    ALEX: ¿Sí? ¿La de Family Guy es amateur? Joer, pues a mí me la han colado…SATRIAN: Quizá somos teleñecos y no lo sabemos, jeje. OSKAR: Los creadores de Arrested decían que era una serie para DVD, pues la gente se perdía muchas de las bromas "en directo". Pero, aún así, creo que se puede ver muy bien en VOS. SERIÉFILO: Joer, qué precisión para ubicar una secuencia. ADRI, JAINA: A mí la de Mad Simpson es la que más me gusta, con ese donut, jeje.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *