, archivado en Sin categoría ,

Siempre he sido, accidentalmente, muy lampedusiano: cambiar para que todo siga igual.

Eso es lo que hago ahora. El blog se viene con toda su historia a una página propia, aseada, apta para móviles y con una organización mucho más limpia. El amigo Javier Hueto le ha dado un revolcón al diseño y ha estilizado las tripas. A mí me mola muchísimo. Además, me permite no solo potenciar mi visibilidad académica, sino jugar con una búsqueda por series mucho más atractiva. Cualquier error o sugerencia que el lector atisbe será bienvenido.

mudanza

Hace casi 8 años, cuando arranqué esta aventura remando en blogspot, nunca supuse que me iba a dar tantas alegrías. Desde colaborar en medios escritos, radiofónicos y televisivos, hasta proporcionarme un giro a mi carrera profesional. Y todo ello, por supuesto, habilitándome un vehículo para una de las cosas que más me gusta en este mundo: escribir.

Sí, por supuesto, hay épocas en las que no me da la vida -este blog no deja de ser un divertimento- bien sea por volumen de trabajo o por obligaciones familiares. Desde que me ubiqué en Gente Digital (septiembre de 2011) aposté decididamente por un formato de reseña larga, a final de temporada. Mantengo que es la mejor forma para acometer el análisis de series, pero también es cierto que la ficción de la pequeña pantalla ha crecido tanto en los últimos 3 ó 4 años, que conviene darle un giro a la crítica. Para este nuevo blog intentaré reseñas más cortas para, así, poder cubrir más títulos. Eso sí, mis favoritas seguirán abonadas al longform: Fargo, The Americans, The Leftovers, Game of Thrones, American Crime Story

¡Bienvenidos! Pasen y lean.

También te puede interesar

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *