, archivado en Cursos y conferencias ,

Ignoro si los MOOCs vienen a revolucionar la enseñanza o suponen la última moda (por tanto, pasajera por definición). De lo que sí estoy seguro es que Jorge Carrión (el mayor piropo que puedo hacerle es que escribió un libro que me habría gustado escribir a mí) y Carlos Scolari (un académico vanguardista) han armado un curso apetitoso, variado, interactivo y muy dinámico, dando juego a diestra y siniestra en el plantel de colaboradores y temas.

Apuntarse es gratis, ubicuo y uno no tarda más de dos minutos en registrarse. Ideal para cualquier seriéfilo de los que frecuentan este blog.

black_mooc

El menda colabora en el segundo módulo (hablando sobre The Wire) y con una de las lecturas bibliográficas del primer módulo (ésta sobre el relato televisivo).

Estáis tardando en apuntaros: aquí.

 

7 Comentarios

  1. Laura

    Genial! me he apuntado y estoy a punto de empezar tu lectura ;-)… me parece emocionante poder hacer este curso y tiene muy buena pinta, con muchas colaboraciones de calidad.

    Responder
  2. Paco Prian

    Es algo más que genial!!!, es fantástico. De hecho esta impaciente por comenzar y no puedo que por menos decir que tan solo en el modulo 1 me están dejando \”sin palabras\”…., pero es más gratificante ver que tu reseña lo amplifica.

    Responder
  3. María

    Apuntada. Por cierto, Alberto, si puedes y te apetece, échale un vistazo a la nueva serie \”Penny Dreadful\”. Promete.

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Bitacoras.com
  2.  Regresa el MOOC de series de TV | Diamantes en serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *