, archivado en En prensa, Entrevistas ,

Una breve ronda para enlazar mis últimas apariciones en medios de comunicación y blogs especializados.

mr-robot

-Me entrevistaron en el periódico El Mundo para reflexionar sobre cómo las series de televisión reflejan las enfermedades mentales. Ya saben, de Sheldon Cooper a Elliott Alderson, pasando por Carrie Mathison y Paul Weston. “Enfermedad mental en serie“.

-El penúltimo día del año conversé con Pilar Cisneros, en “La Mañana” de Cope, sobre lo mejor de mi año seriéfilo y lo más esperado para este 2017. Se escucha fácil: cortito y al pie.

-Más sobre lo mejor del año. el amigo Mikel Zorrilla me pidió un pódium y unas letricas sobre The Americans, para Xataka. Hélas aquí.

Mikel Labastida, el hombre de la tele en Vocento, se marcó hace unas semanas una macroencuesta entre críticos españoles. ¿Su pregunta? Las mejores series de la historia. Aquí está el resultado, con un trabajado infográfico, de los de masticar. Como toda lista, la gracia es generar polémica, abrir sugerencias y batallar por el canon. Personalmente, se confirma que no soy el tipo con el gusto más mainstream: solo 5 de mis 12 elegidas se cuelan en lo alto del ránking…

-También en noviembre, mientras este blog andaba aún con los andamios puestos, Alba Cuéllar me citaba extensamente en este reportaje para el diario Sur de Málaga y otras cabeceras regionales del grupo: “Los grandes actores saltan a la pequeña pantalla“.

1280_big_little_lies_hbo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *