, archivado en Archer, Breaking Bad, CSI Las Vegas, Damages, Lost, Padre de Familia, The Pacific, The Wire

A lo largo del año voy recogiendo enlaces sobre televisión, cine, periodismo y vida y compartiéndolos desde mi cuenta de twitter, el servicio de microblogging que ha supuesto la última revolución en la red. Con el balanceo de fin de año, entre uva y uva, rescato hoy algunos de ellos para sugerir los vídeos más espectaculares o refrescar aperitivos de las series más esperadas de la mid-season. Hay tráilers, promos, parodias, escenas impactantes y una imprescindible recopilación de citas.

Suban el volumen, tomen el gin-tonic y disfruten durante un rato:

-“Un tráiler de The Pacific, la continuación de la épica Hermanos de sangre“:

“Viendo la buena pinta que tiene Archer, animación, comedia y espionaje en uno de los nuevos proyectos de FX“.

“La verdad es que la promo que ha hecho Cuatro de la última temporada de Perdidos es muy, muy buena”:

http://www.youtube.com/watch?v=5cfaGCRBr2s

-“Absolutamente imprescindible para cualquier amante de The Wire: 100 Greatest Quotes”:


“La ácida Padre de Familia parodia El imperio contraataca“:


 

-“Dos terceras temporadas que espero: Damages en busca de redención y la inmejorable Breaking Bad“:

-“La escena más cara de la televisión está en CSI: Las Vegas (y es estratosférica)”:

http://www.youtube.com/watch?v=l3j2XaeVrjE

 

10 Comentarios

  1. missmole

    Yo soy más de mojito (y poco,jeje) pero los he disfrutado todos!!Se presenta interesante el 2010!! Feliz año!!

    Responder
  2. Adri

    Muchas gracias por los videos! (Casi me muero al ver al camello-robot en el video de padre de familia haciendo lo de la rodilla xD)Feliz Año Nuevo Nahum!!!

    Responder
  3. sujeto117

    Estoy con los primeros capítulos de Damages (que horrendo es la traducción al español del título) y me parece simplemente impresionante.

    Responder
  4. satrian

    Grande la revisión de frases de The Wire.La que me tiene desconcertado es Archer, veremos que ofrece.Y muchísimas ganas de volver encontrarme cara a cara con Patty Hewes, y volver a la II Guerra Mundial con The Pacific.Feliz Año Nuevo.

    Responder
  5. Antara Adachi

    Gracias por los videos. Me ha encantado ver el de CSI por aquí, fue brutal. ¡Feliz año!

    Responder
  6. Alejandro A

    que increible el video de CSI, me dan muchas ganas de ver el capítulo la verdad, de los otros ya tengo muchas ganas a las nuevas temporadas de Damages (otra gran promo) y la de Breaking Bad

    Responder
  7. OsKar108

    Muy buenos vídeos, permíteme que me tome la licencia de ver los vídeos con una shandy en lugar del gin-tonic citado.No conocía esa serie de FX y no se muy bien que esperar, pero puede ser interesante. Muchas ganas de ver The Pacific, Damages, Breaking Bad y por supuesto LOST. Que grande es The Wire….¡Saludos! Y Feliz 2010.

    Responder
  8. Maria

    ¡Ay, Alberto! Tenía tu rincón abandonado. No se que le ha pasado a mi lector de RSS que no me actualiza tu página. Por partes: la promo de cuatro de Lost, increible. Como se lo curran. (Yo a lo mío). Y Skins, increible. La empecé apenas hace una semana y ya estoy casi terminando la segunda temporada. No se si es el rollo british, la música o qué pero me tiene encantada. Y si, Cassie es una monada…todos tienen su aquel. En cuanto la termine me pongo con la Misfits esta, que me gustará ¿no?

    Responder
  9. Moltisanti

    El video de The Wire lo vi hace unas cuantas semanas y que decirte. Esta serie es una mina para el tema de las frases célebres.Me encantan que las promos de Breaking Bad enseñen lo justo y reconozcan lo que la propia serie se ha ganado. Grandes críticas.La escena de CSI es un pasote y no te cansas de verla aunque no sigas la serie, ni nada.Paro ya. Buena selección de videos. Nunca viene mal hacer una recopilación cortesía de Youtube. A mí al menos me encanta 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *