, archivado en Friday Night Lights, How I Met your Mother, In Treatment, Lost

Tras varios días sin conexión, vuelvo a la red y siento la opresión del RSS, el “grillete del click” que llama mi amigo Paperboy. Además, noto que los lectores siguen añadiendo personajes detestables a la lista de un par de posts más abajo… Al parecer, a todo el mundo le gotea el colmillo. 

Tengo más de 350 elementos no leídos en Google Reader, miles de tweets de retraso, cientos de correos-e y, para colmo, una remodelación ministerial. Empiezo a pensar que necesito dos vidas: una para vivirla on-line y otra para ser yo mismo.

“¿Marcar todos como leídos?” SÍ. Seguro que me pierdo muchas entradas interesantes en blogs que admiro, pero me marea tanta información. A veces me da la impresión de que esto del 2.0. es una infernal broma sacada de algún cuento de Borges, donde estamos condenados a escribir más de lo que somos capaces de leer…

Desconectado, confundido, inconexo. Como varias de estas ideas que recopilo a continuación:

-Casi nunca sigo las series al ritmo USA (lo hice con la última temporada de The Shield, Sons of Anarchy, The Mentalist y la malograda My Own Worst Enemy). Por eso, me ha sorprendido encontrarme a mí mismo sin capítulos pendientes de Lost, In Treatment y de HIMYM. Upps, de repente puedo leer todo lo que escriben Moltisanti, Mr. McGuffin, Eldemo, Seriéfilo o tantos otros sobre Perdidos. Yo también me animaré de nuevo.

-Mi perspicaz esposa se dio cuenta de que en los últimos capítulos de HIMYM esconden la barriga de Lilly. ¿Alguien sabe si está embarazada? Debe de estarlo, porque no es normal que esté tanto tiempo sentada, que siempre haya un bolso encima de la mesa, que aparezca de espaldas en los planos conjunto o que, esta es definitiva, aparezca en medio de una cancha de baloncesto ¡con medio cuerpo tapado por un bidón de agua!

-Constato que los DVDs son mucho más baratos en el Reino Unido. Las cinco temporadas de The Wire por 100 libras; una caja con todo Battlestar Galactica desde la mini-serie de 2003 hasta la cuarta temporada (Razor incluida): ¡35 libras en HMV! ¿Será el dichoso canon, otra vez, la causa de este desfase de precios con España?

-Aunque me revolví en mi asiento durante los primeros diez minutos, constato que la maravilla que es In Treatment ha comenzado su segunda temporada con la sutilidad y la densidad emocional que la caracterizan. Rodrigo García sigue en un estado de forma excelente.

-Animado por el fervor de Kyra, terminé la primera temporada de una serie de la que pasé en su día. Adolescentes y fútbol americano no constituían un buen gancho para mí: no entiendo bien a ninguno de los dos. Sin embargo, Friday Night Lights me ha parecido excelente. Con algunos “peros” que ya comentaré…

16 Comentarios

  1. molinos

    A ver si consigo ponerme con la 2ª temporada de In treatment. La vuelta de las vacaciones está siendo durísima.

    Responder
  2. Kyra

    Me alegro de que te haya gustado FNL! Es una gran serie que nunca me cansaré de recomendar, jejeje. Esperando ese comentario! ;)Sobre HIMYM, sí, Alyson Hannigan estaba embarazada (y digo estaba porque tuvo al hijo hace poco), así que los responsables de la serie aprovecharon para hacer bromas del estilo el concurso de comida o ponerle delante balones de baloncesto… Han sido bastante originales y en lugar de intentar disimularlo, han creado guiños al espectador 😉

    Responder
  3. Adri

    Sip. Lilly está embarazada.Precisamente hace tiempo comentábamos los seriéfilos lo ingenisos que son los guionistas para meter la tripa de la actriz en la trama… Lo del concurso de comer perritos (creo que eran perritos) en el que se le hinchaba la tripa.. eso fue genial xDY mola porque lo hacen tan cantoso a posta. ¿para qué disimular si todo el mundo sabe que está embarazada? 😉

    Responder
  4. Adri

    Kyra y yo hemos coincidido en la respuesta xDPero me tengo que unir a su regocijo con FNL. Creo que ella y yo somos las dos bloggers más pesadas con respecto a esa serie y siempre es bueno ver que alguien disfruta… La primera temporada es maravillosa.

    Responder
  5. Kyra

    Jajaja, totalmente de acuerdo Adri. Los de FNL tendrían que pagarnos un plus de tanto (y de lo bien) que hablamos de su serie. Pero bueno, me conformo con que nos regalen dos temporadas más xD

    Responder
  6. Nahum

    ¡Ahí va, claro, lo del concurso de perritos de Lilly! Se ma pasó incluirlo…Ya hablaré de esos \”peros\” de FNL, ya veremos si coincido con vosotras, Kyra y Adri. Ánimo con la vuelta, Molinos.

    Responder
  7. satrian

    Peros a friday night lights noooo, me alegro que te haya gustado como a mi, tambien fui conscientemente engañados por las dos acerrimas seguidoras de los panthers, arriba firmante, kyra y adri, gran serie

    Responder
  8. Moltisanti

    Algo así me ha pasado a mí al llegar de las vacaciones. Y como no quiero agobiarme (esto es un hobby) me lo tomaré con calma.Gran noticia el que estés al día con Lost, así es como más se disfruta aunque se pase mal a veces 😛

    Responder
  9. Sunne

    jeje, no no está embarazada (ya ha tenido al niño :p ) y 350 elementos de greader no son tantos, eso los tengo yo dejando de mirarlo unas 10 horas. MIra al pobre Alex que ya le pone \”más de 1000\” menuda incógnita. Pueden ser millones! jejeA veces es tentador dar al botón de leídos, pero yo prefiero dar un golpe de rueda de ratón y ver los post a ultravelocidad nunca se sabe si hay algo realmente inperdonable de ver.

    Responder
  10. Eldemo

    Como dice Sunne, 350 elementos no son nada, jejeje, más de 1000 he llegado a tener yo y con paciencia y buena letra, he conseguido bajarlos xD¡Ya casi lo dejo limpio!A ver si me pongo con FNL yo también, que me llama muuuuucho.

    Responder
  11. seriéfilo

    pues si ya estas a ritmo usa es inevitable que te subas al carro. y sobre los dvds acaba de salir publicado que aqui en españa las ventas estan bajando alarmantemente, el cannon es muy duro

    Responder
  12. Jaina

    Caray, Nahum! Sí que has hecho los deberes esta Semana Santa 😀 Sobre lo del canon, recemos para que la Sinde no nos lo suba.

    Responder
  13. Seriálicos Anónimos

    ¿Por qué ya nadie habla de HEROES? El volumen 4 me tiene en ascuas. Solo he visto el primero de este volumen y creo que tiene muuuuy buena pinta…Aunque alguno se haya desenganchado, tal vez merezcan otra oportunidad, ¡encima de que están venga a salvar el mundo!Saludos,S.A.

    Responder
  14. Nahum

    SERIÉFILO: me interesa ese enlace, por curiosidad. Además, supongo que ahora todo se emborronará más con la nueva ministra, que parece que va a tener mucha mano dura con el tema de las descargas, como bien apunta JAINA. EDELMO, SUNNE: ¡1000 elementos en el Google Reader! Así le pasa luego a Sunne que contesta sin saber que Adri y Kyra le habían tomado la delantera. SATRIAN: algún pero ya hay, alguno. Es \”Mash\”, creo que puedo adelantar por dónde van los tiros. SERIALICOS ANÓNIMOS: Ya sabes que el tercer volumen me pareció tal despropósito que no sé si empezar el cuarto… Quizá por eso nos ha desaparecido PETER PETRELLI de los comentarios. Por vergüenza de llevar ese nombre.

    Responder
  15. Addison

    Jeje, Friday Night Lights es una de mis series actuales preferidas, aunque todavía no he empezado la tercera temporada. En la segunda dejan un poco de lado el tema deportivo (para mi gusto) pero aun así sigue a muy buena altura. El entrenador Taylor y Tim Riggins me parecen lo mejor de la serie, que además acaba de renovar por dos temporadas más así que tenemos Panthers para rato.

    Responder
  16. Peter Petrelli

    Uno desaparece y lo citan es buena señal!Me reservo al final de la tercera temporada de Heroes para comentar algo, Serialicos Anonimos. I am confused, jeje

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *